Nosotras

Las Tiendas MAROTO llevan abiertas más de 40 años en la ciudad de Elche.

Los años de experiencia en el mundo de la ropa íntima y nuestra atención exquisita y personalizada a cada cliente, han conseguido que Corsetería MAROTO llegue a ser un gran referente en el mundo de la ropa interior y del baño en la Ciudad de Elche.

Las dos tiendas que tenemos, fueron creadas por nosotras 4, las Hermanas MAROTO.

Nuestra Máxima número 1 es que, tanto como si necesitas algo especial y distinguido, o simplemente estás buscando prendas básicas que te ayuden a sentirte mejor, en nuestras tiendas no solo las vas a encontrar, si no que siempre vamos a intentar ayudarte en todo lo que necesites y más. El asesoramiento personalizado forma parte de MAROTO desde el principio hasta el día de hoy.

Siempre trabajamos con marcas reconocidas y prestigiosas, estando a la vanguardia en tendencias de moda íntima. Primadonna, Calvin Klein, Passionata, DKNY, Janira o Selene, entre otras muchas, son las marcas que siempre encontrarás en nuestra Tiendas de Corsetería, Lencería y Baño.

Todas nuestras prendas son seleccionadas de las colecciones más representativas de cada marca, renovando cada temporada para estar al día con la moda.

Esperamos verte pronto por cualquiera de nuestras dos tiendas. Y si no tienes tiempo, siempre podrás pasarte por nuestra Tienda Online laCorsetera (Clica Aquí). Desde donde siempre estaremos encantadas de ayudarte igualmente.